lunes, 3 de noviembre de 2008

COMO POLLOS SIN CABEZA.


Uno de los principales motivos de la apertura de este blog es interactuar (tocarleloshuevos)  con mi buen amigo Dani Llabrés (El Turco)(danillabres.blogspot.com) que se ha largado de año satánico-sabático con su señora...dejándonos a sus amigos desorientados como pollos sin cabeza, se esperaba su marcha como un golpe de aire fresco pero lo cierto es que empezamos a darnos cuenta de que semejante tarado era la única pieza medianamente sana de este puzzle. 
Que te den...por aquí todo bien, algunos con dos copas piensan que su mierda huele mejor que la de los demás, otros mienten más que hablan, otros valen su peso (+ el de su hermano en oro), de otros imposible quejarse pues se han ganado el cielo por aguantarme y otros simplemente no cuentan...eso sí todos los que cuentan te echan de menos.
Alex.

1 comentario:

Dani Llabrés dijo...

Estimado Hermano:
Bien sabe que el sentimiento es recíproco. Bien sabe que ambos amamos esta ciudad, la conocimos juntos y decidimos entre pintas -muchas- que sería nuestro cementerio de los elefantes. He vuelto a encontrarme con lugares familiares, otros que querían serlo e incluso algunos que hasta que Ud. no entre en escena con los párpados como persianas metálicas a medio cerrar, la sonrisa de gilipollas y la espesa humareda a su alrededor no serán dignos de mención.
Cinco meses son más que suficientes para que vengas a completar las estampas. La cama –de matrimonio y con bulldog de almohada- y las setas ya las pongo yo.
Debemos reavivar el eco de nuestras carcajadas bajo el paraguas de los hongos y encontrar a Irvine Welsh. Sólo no puedo, con amigos si.