jueves, 6 de noviembre de 2008

EVERYTHING HAS A PRICE TO PAY

Puestos a ser pobres pero felices nada como ser funcionario, levantarse un jueves a las 8 para terminar unos bocetos, redibujar los dibujos que hice anoche en trance, comenzar el trabajo, desayunar, fumarme un... cigarro y sentarme en mi trono, terminar unas pruebas y enviarlas a mi socia, irme a mandar una camiseta por correo, volver a casa recibir el visto bueno para el flyer, terminarlo y mandarlo, comer, intentar dormir la puta siesta sin éxito, hacerme un batido de platano, kaki y polen (la última moda en meriendas guarras), bajar a comprar tabaco, fumarme un...cigarro y esperar a que sea la hora  de irme al duro trabajo....jejeje...pasar toda la noche en una conserjería de hospital infantil viendo la tele, leyendo y dibujando...10 horas en las que las faenas repartidas a lo largo de la noche se podrían hacer todas seguidas en un par de minutos....y que la más dura y emocionante es bajar al sótano a cerrar los vestuarios (aunque en mi favor he de decir que el pasillo en cuestión acojonaría al mismísimo Chuck Norris)....llega un momento que te aburres tanto que estas desendo que se cuelen un par de "gorrillas" a robar algún bolso para por lo menos reírte un poco.

Cambiando de tercio cuelgo aquí una de mis encuestas favoritas:
(del guión de "Blue In The Face" de Paul Auster).

 1. ¿Cree usted que hay vida en otros planetas o que estamos solos en el universo?

2. ¿Hay alguien a quien odie lo bastante como para desearle la muerte? Si alguien le dijera que podía matar a esa persona y el crimen nunca sería descubierto, ¿le permitiría hacerlo?

3. ¿Cree usted que a los atletas profesionales se les paga demasiado?

4. ¿Está usted satisfecho con el tamaño y la forma de su pene?

5. ¿Cree usted en Dios?

6. ¿Mira usted sus deposiciones antes de tirar de la cadena?

7. Si viniera un genio y le ofreciera concederle un deseo, ¿cuál sería ese deseo?

8. ¿Cuál es el sitio más insólito en el que ha realizado el coito?

9. Si usted fuera presidente de los Estados Unidos, diga tres cambios que haría.

10. ¿Cuánto dinero haría falta para que usted se comiera un plato de mierda? 

3 comentarios:

Dani Llabrés dijo...

1. Yo mismo no soy de este mundo.
2. ¿Dónde está ese alguien? ¿Tienes su teléfono o debo dirigirme directamente a Auster? Por cierto, que si hay que pagar algo, aunque sea simbólico, tengo unos ahorrillos.
3. La pregunta no es esa sino ¿Por qué ha todos los atletas profesionales no se nos paga igual? de bien me refiero. Lo que nos llevaría a preguntarnos porque ciertas disciplinas como el hijoputismo, la diarrea verborréica o matar moscas con un periódico no tienen el mismo reconocimiento que el fútbol o el tenis.
4. Yo no hablaría, en mi caso, de satisfacción sino de orgullo.
5. Creo en mí, como semideidad, y en media docena más de semidioses que además suelen tomar copas conmigo.
6. Por supuesto. Yo soy un señor.
7. Que me concediera 100 más.
8. Nunca realizo el coito, a lo sumo follo.
9. Expulsaría a todos los americanos, montaría una cervecería en la Casa Blanca y acuñaría dolares con el busto de mi perra.
10. ¿Y esto no lo podría hacer también el asesino de la pregunta 2?

Dani Llabrés dijo...

Pues mi querido hermano yo he hecho el propósito de enmienda para no echaros de menos pero jodeeeeeeeeerrrr.... cuando voy a la lavandería paso por delante del O'Donnel -el irlandés en el que estuvimos de pintas en nuestra primera noche en Dam-, cada vez que voy a la Central Station acabo en el lugar donde se rompió la crisma Chet Baker y donde nos hicimos aquella magnífica foto, qué alguien me recomienda un restaurante y acabo en aquel donde nos jodimos un kilómetro de fondees... por no decir que cada vez que paso por la puerta de un coffe-shop inhalo su olor corporal y le busco a diestro y siniestro... en fin que no consigo no echaros de menos...¡¡¡CABRONES!!! Vuestros fantasmas me rodean.

David dijo...

Guapo blog, enhorabuena.